Maple Bear Colombia The best of Canadian education for a global future.

Maple Bear alrededor del mundo: Ucrania

¡Maple Bear llega a un nuevo país con la apertura de nuestra primera escuela en Ucrania en otoño de 2021! Los estudiantes de la escuela Maple Bear Kyiv Osokorky se beneficiarán de una educación bilingüe completa y que usa lo mejor de la metodología canadiese.  Se ha iniciado el proceso de construcción de las nuevas…

Leer más
En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante.  Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de…

Leer más
Canadá: Una referencia mundial en educación

La educación canadiense sigue siendo uno de los mejores ejemplos de un sistema académico integral y de alta calidad. El más claro ejemplo de esto es el ranking PISA que se lleva a cabo en 70 países del mundo para medir el nivel de rendimiento de estudiantes de secundaria.  Canadá lidera el ranking entre los…

Leer más
¿Qué es quality assurance?

Para poder llevar lo mejor de la metodología canadiense a tantos países distintos, es necesario mantener los estándares de calidad. Estamos constantemente afinando estos procesos ya que son la base de todo lo que hacemos. Simplemente, quality assurance equivale a mejores escuelas y estudiantes felices.  ¿Cómo lo logramos?  Antes de la apertura El proceso empieza…

Leer más
Los principios de la educación canadiense

En Maple Bear se pone gran énfasis en las estrategias de aprendizaje. La debilidad de muchos de los programas educativos es que falta una conexión entre los objetivos de aprendizaje y las prácticas que se llevan a cabo en el aula. Para fortalecer nuestra metodología, la basamos en los principios de la educación canadiense. Aquí…

Leer más
El impacto positivo de una escuela Maple Bear en tu comunidad

La clave para una sociedad próspera y pacífica es la educación que reciben los niños. Es a partir de esta base que se desarrollan el resto de procesos que dan forma al diario vivir. Lo importante es que los niños y jóvenes reciban la mejor calidad de educación posible, la misma que debe tener un…

Leer más
La diversidad nos ayuda a crecer

No se puede ignorar el valor de la diversidad en una organización. Maple Bear es una compañía con grandes mentes, provenientes de diferentes culturas trabajando juntas para traer lo mejor de la educación canadiense al mundo entero. Sabemos la ventaja que nos brinda esta diversidad y como afecta de manera positiva, todos los aspectos de…

Leer más
La importancia de la educación en línea durante la pandemia

Los padres de nuestros estudiantes escogieron Maple Bear porque está basado en lo mejor del sistema educativo Canadiense, el mismo que hace énfasis en la importancia de la educación en los primeros años de infancia, especialmente entre los 2 y 5 años.  Mientras la pandemia lentamente se resuelve en algunos países, en otros es todavía…

Leer más
¿Cómo mantenemos la calidad en nuestras escuelas?

La metodología canadiense está entre las mejores del mundo. Pero, ¿cómo logramos que el proceso funcione de manera correcta en cada escuela Maple Bear? El control de calidad es un proceso periódico, que involucra visitas a todas las escuelas Maple Bear con los siguientes objetivos: Asegurar que los dueños que operan las escuelas cumplan de…

Leer más
Nuestros estudiantes juegan y aprenden

Jugar es una actividad central en el proceso académico de nuestros estudiantes, especialmente cuando se encuentran en los primeros años de instrucción. Es por esto que los salones de clase están divididos en diferentes áreas donde los niños realizan actividades divertidas pero con objetivos de aprendizaje.  La caja de arena o arenero es un gran…

Leer más

Información y preguntas frecuentes

en_CAEnglish