Maple Bear Colombia The best of Canadian education for a global future.

¿Qué significa Maple Bear para los padres de nuestros estudiantes?

Nuestro objetivo primordial es llevar lo mejor de la educación canadiense a cada país en el que tenemos presencia. El aprendizaje de un segundo idioma es una de las bases de nuestra metodología, pero también está acompañada del desarrollo del pensamiento crítico, la capacidad de tomar decisiones y el desarrollo emocional.  

Más de lo que nosotros podamos decir, creemos que los testigos mejores calificados son los padres de nuestros estudiantes, esto es lo que tienen que decir sobre Maple Bear 

“Para nuestra familia, Maple Bear es una comunidad de personas que trabajan juntos para cumplir nuestras necesidades y requerimientos. El programa Maple Bear ofrece libertad y un ambiente cómodo y divertido, donde mi niño puede desarrollarse emocionalmente a su propio paso. Cuando escogí esta escuela, lo hice con mi corazón y con la certeza de que todos mis deseos se iban a cumplir” 

  • Mamá de Matheo, Maple Bear Rumanía 

“En Maple Bear, nuestra hija se siente bienvenida por profesionales quienes tienen el mayor respeto por ella y buscan, de la manera más profesional, conocerla personalmente. Además de esto, le permiten desarrollar su curiosidad, su potencial creativo y su libertad. 

  • Lilian y Vinicius, padres de Luiza. Maple Bear Granja Julieta, Brasil 

“Desde que mi hija comenzó a estudiar en Maple Bear, notamos un gran desempeño en su aprendizaje, especialmente en lo que está relacionado a los idiomas. Ella está muy feliz con su escuela.” 

Carlos Ponck, Padre de Alicia, Maple Bear Turquia 

Si quieres conocer más sobre nuestros diferenciales da click aquí 

Si después de leer esto, te interesa llevar lo mejor de la metodología canadiense, da click aquí

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

Maple Bear alrededor del mundo: Ucrania

¡Maple Bear llega a un nuevo país con la apertura de nuestra primera escuela en Ucrania en otoño de 2021! Los estudiantes de la escuela Maple Bear Kyiv Osokorky se beneficiarán de una educación bilingüe completa y que usa lo mejor de la metodología canadiese.  Se ha iniciado el proceso de construcción de las nuevas…

leer más
En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante.  Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de…

leer más
Canadá: Una referencia mundial en educación

La educación canadiense sigue siendo uno de los mejores ejemplos de un sistema académico integral y de alta calidad. El más claro ejemplo de esto es el ranking PISA que se lleva a cabo en 70 países del mundo para medir el nivel de rendimiento de estudiantes de secundaria.  Canadá lidera el ranking entre los…

leer más

Información y preguntas frecuentes

es_PESpanish